viernes, 29 de mayo de 2009

Gente Doble estandar

Existe mucha gente que es muy difícil de entender.
Porque dicen una cosa, pero a la vez dicen otra...

no hay que confundirlas con la gente que dice y hace otras cosas =/... esa es gente incoherente porque no es coherente con lo que dice...

así muy fácil de explicar.

el problema es que en terreno es difícil de descubrir, a no ser que se tenga una buena obvservación, o un descostumbrabiento de ello.

Aveces, estamos asociados con este tipo de gente porqe es normal en ellos ser así.. por ende, no nos soprende qe lo hagan. Por eso, hay que tener mucho cuidado, porqe esa persona puede ser de suma confianza =/ ...

o

peor aún, puede ser una persona que te puede cagar la existencia por tener un status mayor que el tuyo, ya sean: jefes, profesores...profesores y jefes...

así... describiremos bien, al mi profesor de dibujo:

buen sujeto, dibuja excelente... pero... uno no puede contar si te va a felicitar, o si te va a retar
porque no sabes si lo que trajiste estará bien, siendo que es exactamente lo que él pidió D: ...
de echo, yo compré el material exacto...
le regalé un par de hojas a unos compañeros...
en el momento donde él pasó algodón con diluyente
arrugó la hoja de mi compañero de al lado y le llamó la atención diciendo que debió traer una hoja más gruesa...
sin embargo, me felicitó por traer las cosas...que era el mismo material que arrugó antes, y que dijo que no era... =/ ...

chan!

cosas raras de la vida...

ahora bien, al llegar a mi casa, me doy cuenta que estoy rodeada de más gente doble estandar...

evito mucho ser doble standar, decir una cosa a alguien y decirle otra a alguien.. es algo que me sobrepasa...
las cosas son o son.. pero no serían... o tal vez, o creí que...
por eso me carga que sucedan cosas a ultima hora y que obstaculizan a las que se iban a realizar...
más me enferma que esas cosas no se avisen, y menos a tiempo ... =/ ...

sin embargo, el tiempo es clave para poder cagarte al otro... mmm .. =/...

en fin...

(...)tiempo en el gym(...)

me acabo de dar cuenta de algo impresionante :O!

algo qe es muy logico pero en fin...

el esposo de mi mamá se preocupa demasiado por mí... en el sentido de que es sobreprotector.. teniendo 5 hijos a quién proteger y no lo hace...

en cambio mi mamá que sólo me tiene a mí... se preocupa más por algunas hijas de él...

se lo dije en su cara! no se lo mandé a decir con nadie...

y saben que hizo?!?!

se rió!! D:

a mi no me causa niuna gracia... de echo, me preocupa bastante... =/ ...

porqe no puedo hacer muchas cosas, sólo por el echo de que mi mamá vivió una infancia y una adolesencia, son una mamá muy dócil y un padre de caracter fuerte, de esa forma, es que aprendió por sociedad que la imagen paterna es la que manda y reina... mientras que los demás solo hacen caso.
Lamentablemente, yo no lo veo de esa forma... al crecer sin una imagen paterna, más que nada sólo ví una mujer independiente que surgió a sudor y sangre, y que aún lo sigue haciendo. Pero, al encontrar pareja (quizás para bien) me obligó a reemplazar la imagen vacía que tenía.

Si bien, antes podía fingir.

Ahora me cuesta bastante.

Me cuesta pedir permiso a un hombre que no tiene nada que ver conmigo, y que de echo, pedirle cosas a él me hace sentir muy mal....
porque, no sé,
aunque él tenga la gran voluntad del mundo... y sea muy buena persona a la hora de favores, no me gusta pedirle cosas...
sé que puedo contar con él para lo que sea, y que me pueda ayudar en mucho...
pero con 5 hijos yo creo que es bastante
además... contar con la enferma de su ex-mujer, que enferma a sus 5 hijos,.. y que aademás enferman a mi mamá... (sicológcamente)
no es una tarea muy facil... ni menos dificil, es lo peor que hay.

Entonces, más que ayudarme a mí, sólo debería preocuparse por mi mamá, y si yo le levantara una preocupación a mi mamá que ella no puede solucionar y él sí.. ahí te creo, ahí le pediría ayuda...

porque, más que favor, o paleteada, sería una ayuda...

pero en weas mínimas me da taanta lata que me ayuden...
es como...

no por favor! no se preocupen por mí en serio!... prefiero sufrir...

pero noo.. que te puede pasar aalgo. y que mejor llamame si no tengo problema a la hora que sea...

y es como D:
porfa dejenme!

más encima, siempre es como por hora!.. que a qué hora termina?
wn... no sé... las cosas ahora pueden durar su poco.. como su mucho hasta el otro día!! D: porqué tengo qe tar preocupá de la hora! x( ...
me caarga!!..

osea sí.. ta bien si tení un horario...

pero yo no hago trabajos en dos horas!

sigo como 5 y pisco hasta que termine... porqué tengo que terminar a una hora fija?!

DD:

es relamente molesto x(

ahora quiero salir! solo quiero quedarme en una casa jugando poker hasta la hora que sea y si es peligroso quedarme a dormir y llegar mañana.. sola.. porqé me tienen que ir a buscar?!
a la hora que sea?!
incluso en la mañana! D:

si cuando llegué de maipú a las 7:30 am, sola... nadie me pescó!! sólo el frío ¬¬ ...

y porqué ahora que me voy más cerca hacen el medio atao! D:

mucha solidaridad parece =/ ...

también me asusta...

más si es alguien doble estandar D:

... chan

No hay comentarios: