viernes, 4 de septiembre de 2009

Frase del Día

"Quiero tener nietos pero no hijos"

esa fue la oración que pensé cuando, en ventana, empezamos a hablar de la edad, y que a los 60 quierían morir de vieja, y volás así...

Cuando dije:
Quiero ser una vieja que hable tonteras, como una de las abuelitas de Charlie, de charlie y la fábrica de chocolate!

La respuesta de un compañero fue inmediata:
Si ya hablai tonteras, te falta ser vieja no más...

Y de echo, en más de una ocasión cuando creo que el mundo es una mierda, y que no quiero despertar.. dormir y no volver a abrir los ojos, me dan ganas de ser vieja...

como que viajo en una especie de futuro onírico y me veo como una abuelita, haciendo ricas comidas para mis nietos que no tienen más de 8 y 10 años...

Le enseño a mi nieta a hacer ricas galletas dulces, que después nos las comemos con leche y té...

que tengo un jardín con cada hierva mágica que te mejora cualquier cosa

que hay un perro grande y viejo que pasa durmierndo y echado en una especie de piso de madera

A mi nieto que lo tengo que levantar de cada árbol que se cae, porque es un cabro chico hiperquinético

que no tengo fuerzas porque estoy con sobrepeso y mis huesos no son fuertes

que me duele la espalda y que recuerdo el dolor que me daba cuando tomaba una mala postura cuando hacía los trabajos de la U ... y así...

en las tardes cuando no tengo nada que hacer, me siento en el patio de mi casa a ver el atardecer masticando el pasado ...

recuerdo todo lo que hice, al menos todo lo bueno, nada de lo malo...

Sin embargo, no me veo más que eso...
muchas personas, cuando les preguntas

Cómo se ven a futuro?

dicen:
Con éxito,
Con Familia
En una casa gigante
En una gran empresa
etc...
yo, no me veo con éxito (no significa que me vea defraudada) pero NO ME VEO con éxito...
NO ME VEO con famlia
NO ME VEO casada
NO ME VEO con hijos
NO ME VEO en una casa gigante
NO ME VEO en una gran empresa...


NO ME VEO, por más que intento verme, no puedo... no me veo... cuando era chica, tipo 4 básico me veía en cuarto medio, veía a las niñas de esos años, formadas en su puesto de cuarto medio, y me veía.. ahí
saliendo de 4° tan feliz de irme...

y fue así...
claro, no contaba con todas las atrosidades que me iba a pasar en ese colegio de mierda.. xD
pero me veía finalmente feliz de irme y no volver, de echo, siempre me prometí que nunca iba a volver,
y así fue...
xD
salí feliz, porque salía... y me prometí que no iba a volver... :3

sin embargo... no me veo de adulta, no me veo de mamá, sí me veo en un depto chiquito con una pieza desordenada llena de papeles, por diseño gráfico... creo que eso más que nada son las ganas de irme de esta casa =__= ...

pero no algo que sea como.. :O ! me veo en un depto chiquitito, trabajando...
no .. =/ ...

me veo vieja, abuelita, robustita, con el pelo blanco tomado... o corto...
haciendo comida
o al menos innovando en algún sabor, o en algún postre y con nietos :B

pero no con hijos xD

...

en fin...

eso era.. =D

No hay comentarios: