jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo siento medio la weaa...

Yo sólo quiero estar con alguien que quiera estar conmigo...
no quiero sentirme como si no existiera cuando tenga que tratar sus propios asuntos...
quiero ser parte de su vida... porque esa persona va a ser parte de la mía...

Creí haber encontrado ese alguien, con quien poder compartir... lo hice parte de mi vida... cada vez que tenía que salir, o hacer algo... siempre pensaba... y él podrá?, me podrá acompañar?
si era un asunto social siempre preguntaba si me podía acompañar...
pero él no...
es como si no existiera...
cada vez que lo llaman hace planes, sin contar conmigo... y sin preguntarme.. escomo si tuviera una vida aparte y no quisiera compartirla conmigo o compartirme con ellos...
me siento excluida y desplazada cada vez que tiene que hacer otra cosa... o cada vez que tiene que irse...
Hace medio semestre que estoy con un proyecto en un ramo, es un libro de poesía me he sacado la cresta haciéndolo... lo tiraron para examen...
le he pedido su ayuda...
me ha acompañado a sacar fotos... hizo el prólogo y ahora último me ha ayudado en hacer el catálogo tipográfico(él lo ha echo todo)
y ahora se va...
se va porque lo llamó un tío de no sé donde y de no sé cuando...

se va justo cuando yo entrego el maldito libro, cuando al fin me libero de ese trabajo.. y después entrego el catálogo...que es netamente suyo.. pero él no va estar...
sé que es hasta el viernes, pero de verdad yo quería que estuviera después de haber entregado todos los exámenes... de verdad, no sé por qué me siento tan mal por una cosa tan ridícula... y tan insignificante... pero me da mucha pena...

de verdad...

a veces pienso que no vale la pena estar con él... que no vale la pena estar con alguien que te excluye... y que hace las cosas sólo...

1 comentario:

Isadora Alicia dijo...

por fin alguien que piensa como yo...
después de leer esto, llego a pensar que todos los hombres son iguales ¬¬...

cuando hable con él el tema, me dijo que en realidad fue bastante egoísta de su parte, pensar que se puede divertir más con sus amigos que conmigo y que iba a cambiar... eso fue el martes, veremos que pasa luego...