viernes, 13 de agosto de 2010

Día Jueves


El día jueves (ayer :B) fuimos a dejar unas cajas a concón y aprovechamos de ir a la playa...

Había mucho SOL !! era un invierano cualquiera :)

asi qe, más me dediqué a tomar fotos las subou ...


mi mamá preguntando si queremos ir al bañou...


La camila y la ignacia... que pasan peleando...



Comimos una chorrillana... ¬¬ ... yo qeríaa pescadou y_y




Las sillas eran GIGANTEEES!! me sobraba mucha silla...




Había una cosa roja... era MERKEN! y olía a que te iba a picar mucho... xD



La que me acompañó con la comida...


Fuimos a caminar por el postre... y aproveché de sacar esta foto :)


Comimos helado en un tal san francisco...



Luego fuimos a la playa y no aguanté estar con zapatos....


y el agua estaba helada y me atacó...



..

Video que empecé a hacer de puro ocio, además que sólo quería una foto, me equivoqué, se puso a grabar, asi que... hice leseras....

2 comentarios:

El Nazareno dijo...

A mí también me han gustado tus ojos :)

jajaja

Saludos.

http://locoysabio.blogspot.com

Renzo Soto dijo...

Ta weno el video...

Saludos.
R.