miércoles, 15 de julio de 2009

V A C A C I O N E S !

ascribo antes qe se me acabe la bateria del compu

me despido rotundamente
hasta el 20 de agosto

siiiiiiiiiiiiiiii
porque al fin vacaciones! =D

necesito un 1,9 para pasar compu
y un 1,3 para pasar expresión, los otros ramos, ya los pasé muy muerta de la risaa =D
siii!!! EEEEEEEEEEEHHHHHHH!!!
un 4,5 en taller xDDD

chan ! xD

piiiisco...

en fin!
me viro
ya no quiero estar más al frente de la pantalla
ni para facebooz xD
ni para jugar algun juego

acabo la bateriaa D: !!

lista de lo sque haré en vacas:

Dormir
dormir
Yoga
Gimnasio ¬¬
Dormir
dormir
yoga
gimnasio dormir
leer
leer leer y terminar ese libro
dormir
dormir
dormir
yoga =D!
eeeeee!

Dormir! 8)!
me encanta dormir! x3 !
y si tomo me duermo xD
asi qe cagué :D!

eso
me viro! =DDDDDDDDD

No hay comentarios: