martes, 30 de junio de 2009

lalala

AH!!

una, me toca una semana de examenes brigidamente por la vida!D:
dos
estoy muy atrasada con todo xD
y 3
el tiempo se me escurre!! D;

lo curioso es qe el año pasado
con los 2 examenes
estuvieron mejor preparados
no sé

como que por ejemplo a esta fecha ( a unos 2 días de salir de clases)

ya tenías listo el examen porque hace un mes qe los profesores sabían de qué se iba a tratar, a lo más todavía veían la fecha, y la sala....

y estas semanas solamente eran de corrección (sin asistencia y nota) de lo qe iba a ser tu examen

encambio hoy
ahora

aprenas creo terminar UN! examen

qe recien me van a corregir mañana, la ultima clase

para poder saber si ta bueno o no

y es el de computación qe se entrega el 13 :BB

el viernes 3 tengo examen de ingles oral! AH!!

el lunes 6 de expresion! XD

el martes 7 de inglés escrito

el miercoles 8 tengo entrega de gramatica visual una cuartilla tamaño tabloide

el jueves 9 tengo el examen de materiales que nisiquiera los profesores saben de qé va a ser! xD

el viernes 10 tengo el de dibujo D:

el lunes 13 entrega de computación

y el miercoles 15 de taller ! =D con el manual gigante XD


y apenas tengo echo el 1% de todo eso x3 !

ah!!!
qe alguien detenga tiempo por unos días porfavor ! =3

No hay comentarios: