lunes, 2 de noviembre de 2009

qué días!



Así mi cara xD!

días de locos!

trabajos... dolores ultra de cabeza!

se me perdieron los lentes xD así que ando con un ojo adolorido más que la #$&% !

taller, taller, taller, tipografía x/ , pre-prensa...

horribles D: !

pruebas... examenes proximos....


ademas que nos calzaron con un matrimonio y ahi tamos practicando (como si no tuviera nada que hacer xD)

en fin...

lo unico que salva ahora es...

la nuteeellaaa... =D~ !

y mi pololo :B

ñaa.. que me gusta tar con él n__n !

muah !

=? !

y las conversaciones sin sentido con el claudio (best friend 4evah) por msn (WO) !

somos tan pro... nadie nos supera B-) !

también los ratos de ocio del durox.. la llevan a mi me gustan =/ !

debería haber una cervecería cerca.. la pasaríamos akaam!!

bueno bueno.. una Moe's

y eso...


tau!!

diario blog :B !

1 comentario:

Claudio dijo...

para que creas que te lei todo jajajajaja ahora ya lo lei 2 veces xD tu sabes QUIENES SON LOS MEJORES (H) beso :E xD