domingo, 29 de noviembre de 2009

Tengo Dismorfofobia

Espejito, Espejito , por qué soy tan fea?

eso encontré.. cuando alguien me dijo que buscara en google, tratamientos para una extraña enfermedad que padezco? xD
junto después de haber subido a marilyn...

eeem...

leí lo que salía en la página con esa foto... que me describe perfectamente...

porque así me veo.. no me veo de otra forma en el espejo...

y seguí leyendo y claro...
decía que era un trastorno de la percepción... que llevaba a verse exagerado un defecto o un defecto imaginario a causa de su trauma loco por ahí...

la cosa.. es que empezaban a explicar cómo identificar a la dismorfofobia o el trastorno corporal disfuncional? algo así...

describía lo siguiente:


Eso, que tal vez relacionamos con un exceso de vanidad, podría ser síntoma de una enfermedadconocida como trastorno dismórfico corporal o dismorfofobia.


Las personas que padecen dismorfofobia suelen ser perfeccionistas, tímidas, ansiosas socialmente y muy sensibles al rechazo.

La mayoría sufre de depresión que generalmente se manifiesta como un intenso sentimiento de angustia y de inferioridad, pudiendo presentar alteraciones graves en la alimentación.

El temor a verse disminuido ante los demás, de ser ridículo y, por tanto, posible víctima de la risa y burla de los otros, provoca un debilitamiento de la propia imagen que afecta directamente a la auto-estima y en muchos casos trae consigo conductas evitativas como no salir a la calle o no tener encuentros sociales.

Cada vez que la zona corporal considerada vulnerable debe ser expuesta o simplemente nombrada, el sujeto sufre una crisis de ansiedad e inmediatamente entra en un comportamiento que evite cualquier tipo de situaciones que expongan su supuesta alteración.

Sop...
eso me pasa a mi a cada rato... xD

de echo más allá decía que.. las personas o.. se veían mucho al espejo y criticaban fuertemente su fisico...

O

trataban de evitarlo para simplemente no verse y no angustiarse al verse...

eso me pasa a mi...

no sé como cresta remediarlo...

ahí decía que había que tomar pastillas anti-depresivas, e ir al sicologo..

fuck of.. metete eso donde que qepa...

solo necesito que me hagan olvidar lo que digo.. nada más .. ppif!

No hay comentarios: