miércoles, 30 de junio de 2010

ya oh :P


ESCUBA!!

bueno, voy a rayar la papa un rato :) !

La otra vez busqué que rayos era mi peluche, y resultó ser un popples (pisco idea que significa eso) ... eran una especie de cariñositos marcianos
y el que yo tengo es este verde ... y se llamaba putter (pisco idea que significa eso tambien) ...
es mi peluche de toda la vida, todavía lo tengo, ha estado al lado mío siempre... y no nos hemos separado nunca... bueno sí una vez...
que desapareció :O! porqué lo busqué por todos lados y no estaba y después apareció solo :O!

cuando vi toystory 1 qedé alucinando después que todos mis monos tenían vida y que hacían cosas cuando yo no estaba o cuando me iba al colegio.
y que mi escuba era el más pro entre todos los monos que tenía porque era al que qería más

como una especie de presidente o algo así
un woody pero más bkn xD

Escuba está desde antes que naciera, así que es más viejo que yo
siempre me ha protegido de todo y recuerdo que le sacaba la lengua a las viejas, porque si yo lo hacía me retaban , así que cuando una señora empezaba a molestarme, me ponía detrás del escuba y él les sacaba la lengua...la verdad yo sólo hacía que abriera su especie de boca que parecía lengua y era todo xD ...

Cuando era guagua lo tenía abrazado todo el rato, y cuando me daban leche en mamadera... me acuerdo que le sacaba los pelos... :/ bueno lo peludo que tenía, y qe terminaba con la mano llena de pelusas verdes...
al menos tngo un recuerdo así... estar en una cuna en una pieza blanca... consumiendo leche xD... y sacandole las pelusas al escuba, era inevitable... mi mamá también me lo rectifica...

se supone qe estos pupples se convierten en pelotas con cola... bueno.. .escuba perdió su cola no recuerdo cuando donde y porqe... al sacarle los pelos, le dieron vuelta ese bolsillo que tenía hasta que acabé con él y terminaron sacándoselo porque era un pedazo de tela y parecía que tuviera tiña... estaba más grande cuando le sacaron ese bolsillo asi qe no tenía ese tick de sacarle pelitos, por eso su espalda está completa, pero sus brazos y patas... no ... xD tienen la mitad de pelo verde...



mmm ...
llevaba a escuba a todas partes, hasta que un día se me qedó en el patio de juegos del kinder...

fue la peor noche de mi corta vida en esos 4 años que llevaba... recuerdo que lloré toda la noche, no podía dormir, recuerdo que mi tía me trataba de hacer dormir y que pasaba otro peluche y no.. yo qería al escuba... recuerdo que me daban leche para que durmiera y no podía (si en mamadera... tomé leche en mamadera como hasta los 6 o 7 O.O.. .me acuerdo que hasta tomaba cocacola en esa cosa xD)
la cosa es que depsués llegué al colegio y creo que me llevó mi mamá.. o mi tía.. ya no recuerdo quien era pero era un adulto, quien fue a preguntar por escuba que se me había qedado y todo lo demás...

y recuerdo que habían unas compañeras copuchando....
que las tías estaban con su uniforme verde...y que me hicieron pasar a la sala de juegos, recuerdo que las miraba de abajo xD... y que las tias eran gigantes y medias fofas... xD... cuando una compañera como que dice ""ale mira"" ...

y no estaba el escuba como durmierndo encima de un cojin en la sala de juegos (recuerdo que esa sala siempre estaba llena de cojines.. para evitar golpes xD) ... y ahí taba... y ahí se me pasó toda la pena, y ahí escuba nunca más al colegio!!

creo que nunca más lo he vuelto a sacar de mi casa, a no ser por ocasiones especiales, como cuando iba de vacaciones, echaba todo y además escuba...
y depsués volvía y escuba...

y escuba todo el rato xD

cuando me cambié de casa, lo primero fue... escuba...

y cuando llegó la magee a quien mordió primero? al escuba... XD!

ya no puede estar más viejo el pobre...

la guerra con la magee fue única, cada vez que esta perra lo veía lo trataba de agarrar y de morder, y yo noo o noo noo y la retaba todo el rato hasta que un día lo agarró!! yo no estaba pero alcancé a llegar antes que lo destruyera!
pobre escuba..

se quedó sin nariz, y con la mitad de cada oreja con forma de corazon.. ahora qedó con los corazones rotos... pero bueno...

ocurrió algo extraño después de esa guerra...

escuba desapareciooo

en serio!

escuba ha sido la unica cosa qe no se me ha perdido por distracción mía!
y esa vez desaparecio por mucho tiempo!
creo que fueron dos semanas en que busqué a escuba por todos lados... y por todos lados!


y derrepente aparecio sólo.. :O!

chan chan chaaan xD

no sé qué habra pasado ahí, pero fue extraño...

bueno eso :)!
con escuba centenario :D

arroZ!

No hay comentarios: