viernes, 9 de julio de 2010

pal copyright

Puede ser qe sea dia viernes y estemos con unos compañeros haciendo un examen en grupo?
martes a las 23:34 ...

con la ex-promesa de después ir a tomar...

bueno ya no lo hicmos... ya creo que no lo haremos, estamos los 3 pal dickynson

incluso me tuve que salir del Mac de mando porqe ya me estaba quedando dormida y no procesaba ninguna de mis neuronas...
y eso qe hay solo dos :D ... xD

en estas alturas de los momentos de vida

te das cuenta quienes son los que valen o no la pena... :/ ... tanto como profesional como personal...

existe gente que tiene los dos, otras qe sirven para una cosa, y otras que funcionan a presión...

a una compañera le dio crisis de pánico... me llamó llorando...

yo traté de calmarla... pero de todas formas no ha aportado nada en el trabajo, asi qe le dije que hicera un par de cosas, que buscara bocetos... no sé cualquier cosa, asi qe ahi tamos... se conecto mando y se fue...

pobrecita debe estar pa la cagá.... =$ , perdón pero nome la imagino de otra forma =?

el manuel, no ha hecho reberendamente nada

hasta este momento

se puso las pilas y empezó a trabajar, bueno en eso está ahora

al fin se puso los pantalones el niñito wailoncito :/

y con la karen todo el rato con el trabajo hasta ahora qe estamos asi

-______________- .....................

pero bueno... vamos qe ya lo estamos terminandooo!! :D

No hay comentarios: