miércoles, 22 de abril de 2009

Mi Magee mis niños =)





Aff!! No sé como empezar x3!... bueno sí...

Gracias Feña por prestarme tu cámara y darme esta especial oportunidad
te agradeceré por mil años =D.. bueno, hasta que dure mi garantía ¬_¬...

en fin...

MAGEE!! mi can... my bitch xD.... miss dog...


mi perra =B....

La quiero montones!! =D
no se que sería de mi sin ella! x)!

y ahora que tiene los magee bebés... ando babosa todo el rato!! X)

puppies!! I love it!!





quiero mucho a mi magee, porque ella me quiere a mi, es un afecto de canninus domesticus a homo sapiens de compañerismo muy único >=O!

solo la gente, que tiene mascota, especialmente un perro, sabe a lo que me refiero.
Si me pongo a describir todo lo que me pasa con este animal, me encontrarían razón, lo sé.
En cambio, gente que no, me encontraría muy cursi. >=)!

De echo, la gente que conoce a la magee saben qe es muy especial... y para mi también lo es =)

eso...

así que ahorraré tanto blabla y puse, para que babeen un rato como yo =)!... que lo he hecho matiné tarde y noche... desde el 6 de abril x)!


















AH!.. si son tan bellos! =3!

No hay comentarios: