lunes, 13 de abril de 2009

stress ?

o falta de concentración y apoyo tecnológico?

bueno aprovechando estos momentos de cumbre inspiratoria, voy a escribir algo que siempre me pasa.. solo para desahogarme :BB...

cada vez que hay un trabajo que requiere del máximo de imaginación , siendo que piden el mínimo... me bloqueo
y cuando ya termina el último día de plazo para la entrega... fluye todo , de la manera más extraña...

al principio es tan lento que encuentro que está quedando mal, me deprimo, no veo que exista otra solución y además es muy tarde para hacer otra. Es hora de comer, y cuando vuelvo a ver la obra nefasta, me doy cuenta que no está tan mala... de hecho, está mejor de la ultima vez que la vi... o sera que ya mi mente no da para más... xDDD...


la cosa es que llevo esto..







1 afiche sin terminar... de 4 que se me habían ocurrido, es tan difícil hacer estas clases de cosas, sin un scanner, un computador que te apañe, y un lugar para hacer las cosas.

El escaner que hay en mi casa está malo, uso windows vista y mi pieza es un asco... xD...
estoy trabajando en el living... muerta de frio y totalmente incomoda.. pero aun así haciendo el trabajo... y aun asi.. llaman a los estudiantes irresponsables?...

por Dios u_û y Jesus que resucitó...

Profesores por favor... sean considerados con sus alumnos, como si no tuvieran nada que hacer D;!

No hay comentarios: