domingo, 12 de abril de 2009

Nada




Algo que siempre me pasa, cuando tengo una pelotera de cosas por hacer nunca empiezo, y nunca termino... por qué?, no sé, la cosa es que me pongo a ver cosas inútiles y charlatanes en Internet, como:

el horóscopo, la numerología, el tarot...


en fin, miles de cosas... ni siquiera creo en ellas... bueno un poquito... hasta tal grado que me doy cuenta que son pura basura y que cualquier mono muerto con sentido de lógica puede escribir.

y las sigo leyendo porque me hacen reír... de ahí las dejo porque me dan vergüenza ajena ._. ...
como alguien puede hacer tal estupidez y que exista gente que los lea... y peor..............




que le crea !! D: !






Es por eso que puse los Gadgets =D!



son igual de chistosos.


a ver, si hago de una vez la tarea gigantona! x( !

No hay comentarios: