sábado, 13 de febrero de 2010

completos

hoy que almorcé completos... pensé

¿Por qué están tan estigmatizados estos completos?

Italiano: Palta, tomate, vieneesa, mayonesa...

Completo: Americana, chucrut, tomate, vienesa...

comí completo y le eché:

vienesa, cilantro con cebolla y salsa tártara...

cuando me preguntaron mis abuelos (bueno mi tata):

Oye, y no le echaste palta?, no le echaste chucrut?, no le echaste mayo?, no le echaste kepchut?

y yo... ¬¬* !! N-o .... al otro le echo eso...

pero mi estomago agüantó solo UN completo (está dejado de entrenamientos)

y fue el que esperaba ...

...

y luego pensé

habiendo tantas combinaciones en la mesa...

salsa de queso, salsa de merquen, salsa tartara, chucrut, tomate, palta, papas fritas (quien dice que no puedan ir?) ... emm... bueno, mayonesa... la otra mugre roja (que no me gusta y la odio con toda mi alma xP !) y mostaza (L) ...

que dije... y porqué no puedo ponerle lo que yo quiera? y cuanto yo quiera...
porque cada vez que se hacen un completo, piensan estigmatizadamente qe es.. palta, tomate, mayo... y para los que "saben más", chucrut, americana, salsa verde? ....

porqué no puede tener otras cosas? ...

acaso no han ido al dominó (L) ??

ahí si que hay distinciones =) ! y de las más deliciosas...

pero...

cuando hay para elegir... siempre es lo mismo

y lo más chistoso...

la PALTA siempre va ARRIBA....

y después LA MAYONESA (a quien no le guste, pone su salsa regalona)

?_? por qué?

porque no le puedo poner lo que me gusta... o lo que quiera comer?

que pasa si le pongo la palta abajo... luego el tomate... después la vienesa... salsa verde y salsa tartara?

que pasa?

explota?

pues.. no explotó.. solo que me quedaron mirando feo =/ !

por qué si yo hago una "novedad"... o la digo.. no me toman en cuenta...?

si el Presidente Electo de la República Chilena, Sebastián Piñera... hace un completo en su casa, como el mío... apuesto que sale en las portada de los diarios, en las noticias de farandula, como las de no farandula, en la radio... y luego hacen un reportaje con los innovadores gustos culinarios del presidente, y luego una crónica...
de ahí un restorant empezará a copiar lo que dice el reportaje, tendrá gran éxito...
luego... voy a un cumpleaños, donde sirven completo... y lo hago a mi gusto... apuesto y requetecontra apuesto que me dirán... "meeeeeeeeeeeevw.... si ella le copia al piñeeeraaaaa... "

:) !


apuesto que sí xD!

pero dudo que pase...

a lo más harán un reportaje de su vestimenta y su fashion :B !

en fin ...

volviendo a los completos...

me gustan como yo los quiero >:) !

No hay comentarios: