martes, 23 de febrero de 2010

días de ulceras

maldita CHAF! y sus aviones...

después que no me llegara el querido llamado del comandante de vuelo, y después de haber escrito s.o.s en la entrada anterior.. sólo me quedaba una cosa por hacer... d: !
volver a ir a comprar boleto para santiago en bus... -.- !!
afortunadamente a mi abuelita se le ablandó el corazón y me compró un asiento premium... llegaba el martes a las 10:50 y salía de antofagasta el mismo lunes... pero a las 18:00 :3. o sea me iba al tiro... es que no aguantaba más!! estar ahí!! x( !!!!!!
entonces D: !
luego de comprar el asiento 3 solitario...llegando al terrible mall... llaman.. diciendo que ya tengo avion O.O!!
UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

porque!!?!?!!? por qué hacen sufrir a la gente!! x( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y claro... era mejor subir el avion (que se demoraba 1:30 hrs) que tomar el bus y rechazar el avion...
asi que
obligadas a ir a devolver el pasaje...

hasta creo que me tenían identificada en la grabadora.. como la niña que hace ganar a la empresa en sólo minutos :B !

-.-

ya... a las 11...estabamos citados .. porque se supone que a las 12:30 salía el avion... entonces.. calculando... estaría a las 2 pm allá... eee :D! justo para el almuerzo con mi mami! :3 !!!

entonces.. martes... ...eran las 12:30.. y nada.. ! D: ! nisiquera pasaba el buss!! y las maletas de todos estaban en el carrito x( !

...

era la 1 pm.. y nada... D: !

..
pero ya no estaban las maletas..

y depronto revision de bolsos de mano u_û !

WTF !!

todo el tiempo perdido por las puras... (1° ulcera)

ya... la media fila por la tonterita de los bolsos...

ya... de ahi

nos hicieron pasar a otro lado...

no bus...

no bus!

era la 1:30 ! pm!... y ya... no eran 1:30 hrs de vuelo.. si no 2:15 hrs... x( !

en un hercules. shumacher.. de guerra.. donde dicen go go go go go !! DD: !!!

ia...

y derrepente el bus... d: !!

siii!!

y el suboficial les dice a mis abuelitos.. aki es el adios! D: !

y mis abuelitos.. buaaa ;o; !! y yo ... eeeh ! :D !!!

xD !

luego llegamos...

y el suboficial dice.. YA! NECESITO QUE ESTA MANIOBRA SEA RÁPIDA!!

lo asumo.. fue chistoso ver como corría una abuelita gordita como soldado conscripto :B ! XD

y de ahi... avion.. de guerra... Wow!

y el suboficial...

YA! CAMINEN! OCUPEN TODOS LOS ASIENTOS POR FAVOR! CAMINEN!!

era muy wtf disculpa no es nuestra culpa que esten atrasados -.-

y no se van a buscar más gente... D: !

xuuu... 1:50 .pm... (ya no llegue a la hora de almuerzo -.- !!) (2° ulcera)

....

ya las 2 pm... empieza a subir más gente... y empiezan a encender turbinas...

-.- ... 15 min... haciendo parafernalia.. para despegar.. d: !!

y llegar a als 9_9 4:30 pm...
y con tanta gente bajé
a las 4:15....

y veo.. a mi mamiiiiiiii! :D ! eeeee!!

admito igual.. que fue mejor esa hora :D ... sino tendría que haber estado toda la tarde ordenando mi inmunda pieza :3 ! jaaj.. ahora no la ordeno hasta el viernes >:D !

y eso... :D !

mañana.. pololo wiii :D !...u hoy más rato ? =? . berppp xD!!!

todo bien!
estoy con mi qerido sony mac vio.. :D

echaba de menos el supr =< !!
en serio.. es horrible cuando no esta D: !

aion... lvl 44 1/2 !!...D: !
y el claudio ya se aburrio -.- ! fuck!
no qero instalar otro juego en el compu! xD
bueno
no se qe mas!
estoy muy feliz :D!
la magee me recibio muy bien :D !

todo fue perfectirillo...
exepto...

...
que no encontré el cargador para el ipod suffle.. ya esta descontinuado... =(
...

y que me desacostumbre al acento de este compu lo confundo con { en vez de ´ :B !

ya tuto... -.-

akljf :F

1 comentario:

Isadora Alicia dijo...

jajajaja, la forma como escribiste tu historia, es como si estuvieses escribiendo en el momento mismo del asunto XD
y exploté de la risa, cuando leí "fuck you" pq justo en mi mp4 sonó fuck you de lily allen XD

bueno, me alegra que hayas legado a casa, después de tanta deseperación (Y)