jueves, 4 de febrero de 2010

Antofagasta

aquí en antofagasta :) !


llegué en bus y fue desesperante... me voy en bus... ojalá se haga más corto x) ! porque me voy de la bala :D...


pero la verdad escribo porque existen dos situaciones que me incomodan cuando vengo a ver a mis abuelitos...


el inicio


y el final...


son mis abuelitos paternos


y mi papá fallecio hace mucho tiempo... y el problema es que como su unica hija... soy la imagen del hijo que perdieron ...


cuando voy a verlos... el inicio... -.-

es como incómodo... con mi abuelito... con mi abuelita no tanto... :) !


pero con el moyano... ooo... que se pone a lloraaar... y que esto y que lo otro... y que me parezco tanto a ivaaaaaan... x( !


(que divertido parecerce al muerto ¬¬*)


y asi todo el día de llegada... y todo para todo y todo lo que hago y el más mínimo movimiento... noo.. si es igual a ivan -.- ...


es tan incomodo... pero pasa al dia siguiente.. ya todo normal ...


la paso bien :D


salimos con mi abuelita... ayudo al tata


etc.


y cuando me voy ... ooo.. otra joda más.. claro.. y ahi llora mi abuelita.. como qe se turnan x( ! ... y que nooo... y que ivaan.. y la wia.. :B


arf...


muy incomodo.. ahora toy bien :D.. como que ya paso el dia... y ahora estamos normal.. pero cuando llegué ayer... fue muy x( !


de echo.. para ahorrarme lagrimones a la vuelta dije al tokemon que volvia el 20 para llegar el 21 porque me hacian un descuento comprando ida y vuelta, ademàs que mi mamá no tenia plata que darme... y no me dio (como para tirar el palo que estabamos obligados a comprar lso pasajes al tiro y evitarnos problemas)


asi que ahi quedo un silecio incómodo por un rato... pero pasó ...


y eso...


la verdad es que adoro mucho a mis abuelitos

creo qu mi tata.. es muy moyano y alaraco y me encanta agarrarlo pal leseo porque se rie y no me reta.. y mi abuelita es muy chora y me encanta andar con ella y que me enseñe todo lo que sabe... :) ! la paso bien con ellos en general ... pero el inicio y el termino, es del terror x( !

eso :D !

espero pasarlo bien hasta el querido 20 qe me voy xD

a lo mejor con este qerido aire fresco de antofagasta màs las turbinas de los aviones y los f.16 que salen a cada rato me inspire en algo... y escriba algo interesante xD...

yo po...

soy tan mala para esribir.. xD... asi que me jor que lo haga bruno B:

chau.. :)

No hay comentarios: