sábado, 3 de abril de 2010

bueno.. me resfrié

estoy en la mejor parte del resfrio... cuando solo estornudas y te suenas... y sientes unas cosquillitas en los pies

apaga el televisooor... y enciende tu transistor??
wgüan... shu... tshri...


ay caramba :D !

hahaha xD tengo fiebre! :D

lo bueno es qe me dio el fin de semana... asi pa la semana estoy con el resfriado mas compuesto

malditos cambios de temperaturaa!! =( !!

esos son lo qe me hacen mocositar..
.

arroz!!

el viernes me junto con la isa pirisa del mal! D: !

no lo debo olvidar!

por cierto.. el cujen de manzana qe estaba haciendo quedó mal (qedó cruda la masa de abajo - había que cocer la masa primero igual que el pai... pero no me hice caso) ! xD!!

por eso no pasó naa pos!!
si soy seca (HH)!! B-) !!

haha ya zhao...

No hay comentarios: