sábado, 24 de abril de 2010

DOKI!!


Me encanta doki!! es tan feo! tiene los ojos deformes. Y encuentro que es el mono más aportivo en el discovery kids, porque a la martina la hacen ver monos enfermos de fomes como la señora araña... wn esa wea da miedo!! y tmbn otra mona qe cuando piensa le crece la cabeza y explota como un globo y es como wtf D: no quiero pensar en ese caso xDD... y cuando sale doki la martina baila pos.. y al menos enseña cualquier cosa, pero enseña. los otros monos viven su mundo y pisco con el cabro chiico qe los está miando xD la lleva doki xD y su maldita canción que se me qeda pegada como por dos semanas!! xD

2 comentarios:

Un ser supremo dijo...

sentado debajo de árbol, debajo de un árbol de mango (8)...




esa es la canción cierto ?
xd!!!

me acabo de acordar de ti con el tunak tunak, tunak tunak tunak, tunak tunak tunak tu, ta na na !!!

A.L.E.[S.M.] dijo...

hahahah siii osea nooo!!!!
la cancion de doki... esa de ser por siempre doki oki oki doki... xD por qué es así!! no entiendo! xD

y siiii!! tunak tunak tunak!! XDDD!! me voy a aprender la coreografía >:) !