domingo, 4 de abril de 2010

soñé con arturo prat...

lo bueno de estar enferma...
es que sueñas con lo último que haces... ves... o dices...
anoche.. mientras tomaba las asquerosirilla limonada echa por mi mamá (que no tiene idea como hacerlas, porqe siempre las hago yo (Y) ) ... y después el tapsin noche... estaba leyendo Prat...
y voy en la parte en que los navios se encuentran en las playas de iquique... justamente estaba de los mejor leyendo cuando la independencia disparaba a la covadonga... y que la esmeralda (donde estaba prat) empezaba a dar cañonazos... y disparaban.. etc...
la cosa es que el tapsin noche hizo que me bajara un sueño mortal... y tuve que cerrar todo y ponerme a dormir...
lo dicho...
soñé que la covadonga se retiraba... y que veía a prat con uribe en la esmeralda en plena guerra...
D:
y con los puertos de iquique... pa la embarra con puros peruanitos pes! ... diciendo "viva peru pues!"
y chilenos con sables ... rifles... etc...

buen sueño (Y)

el problema es que desperté a la mitad de la guerra con la nariz toa mocosa...

y no volví a soñar con prat...

creo que soñé con mi peluche escuba....

sueños muy a lo liniers... como enriqueta con madariaga...

y eso... pero fue genial prat (L) !!

tengo que hacer lo de taller... y ya no hay tapsin días en ninguna parte!!

no quiero dormir! quiero despertar... y el tapsin día depierta.. como voy a ir a clases sin tapsin dia D: !!

voy a morir!°!

ya eso ados!

No hay comentarios: