lunes, 8 de junio de 2009

aaaa...

aaaaaa...
aaaaaaaa.w...
aaaaabdo lo la wíaa... =B.. pero cn la wía filiiz XD
qe casi nunca me da
quiero comer chocolate...
salsa de chocolate por todos lados!
bañarme en una tina de chocolate caliente.. .con este frío qe me congelo,,, XD


soy una floja de mierda xD lo sé :B
y lo admito

odio hacer los trabajos
y me salen mal cuando los hago a ultima hora porque no los quise hacer antes, y no los quise hacer antes porque no quiero hacerlos nunca. .y no los haría si no implicaran un 10 y un gasto de millones otro año más xD

aaahh....

si en la vida un pudiera vagar y dejar las cosas a medias sería lo máximo, de echo, yo creo que funcionaría mucho más...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

tengo friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

me congeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(me congelé)eeeeeee
eeeee
eeeeeeee
eee
eeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
...
lo...

siii y aunqe me congelo me encanta el frio...
xD
y el invierno en si...

me gustan las paaarcas...y dar abrazos con ella =3


aaaaah!!! me encorvo... y me convierto en bulto...

en un bultito de grasa que no siente frio...

no .. el frio NO es sicológico...

todo lo contrario..

ah!

me convierto más en bulto!...
ya no tengo pies, ni piernas... ni brasos.. me quedan dos dedos!

y desaparecen!

y... sigue haciendo frio...
ademaaa

1 comentario:

Alejandro dijo...

difiero contigo, odio el invierno Dx me da una paja levantarme cuando hacen como cero grados y mas encima hay q bañarse Dx (bueno, a veces no me baño xD) pero es askeroso el invierno!! mas encima en las mañanas hace muxo frio y en la tarde hace calor y uno no sabe donde xux... meterse la parka y la bufanda Dx la mochila se llena de cosas de abrigo en vez de cuadernos ¬¬
Pero sin duda lo peor es levantarse y salir del placer de una cama calentita para tener q ir a bañarse y congelarse al estar mojado.
ODIO el INVIERNO!