viernes, 19 de junio de 2009

filii!! =D

me encanta estar donde mi tía, es el único lugar donde quiero estar por siempre, como que aquí no hay nadie que te pueda hacer daño, ni nadie que quitarte nada.
Quizás esta casa esté en un barrio no muy bueno, con narcotraficantes apegados a la pared, además de prostitutas, atrás unos campamentos o medias aguas...
pero esta casa no es ninguna de esas, es la mejor...
Ubicada en la comuna de conchalí, a unas 5 cuadras de la panamericana norte y a 5 otras de independencia... justo en nueva tres con baron de juras reales
x3
es la mejor de todas.

quizás no e suna casa de dos pisos, ni de 5 dormitorios, no posee un amplio comedor
ni un baño grande,
la cocina es como un pasillo que con dos personas adentro, se convierte en una barrera impasable al patio, que consta de cemento y unas cuantas plantas a la orilla...

muy humilde podrá ser

pero tiene lo justo, lo necesario y lo mejor
no se puede pedir más...
porque no necesita más
aquí todo está a salvo
es imposible desconfiar de quienes comparten este hogar
es increíble x3 !
como gente tan buena puede vivir en barrio así... o con gente a su alrededor así
sin embargo mis tíos fueron los primeros en llegar
mucho antes que toda esta gente mierda

y aún así no se van a cambiar
no quieren dejar este lugar
es lo máximo
me encanta
me siento segura

bien


feliz


de lo mejor x3

no estoy para nada estresada ni desconfiando de alguien
ni creyendo que si hago algo van a pensar mal
no existe un ser monárquico a quien pedirle todo
o tenerle miedo a alguien por hacer cosas
nada de nada
aquí
no sé

es como k-pax

nadie es más ni menos que alguien
y el respeto no está a base del miedo ni de nada x3

me encanta tar donde mi tia!





más encima siempre tiene algo rico para comer
=3
aunque diga que está pobre... se rajó con unas sopaipillas caseras y pasadas
la chancaca tiene sabor a propoleoo! xDD

pero aún así no deja de ser rica! XD

No hay comentarios: