martes, 16 de junio de 2009

Ley de merfi? naah... justo ahora.. .xD

así es, mientras muchos le llaman ley de merfi.. :B o como se escriba...
yo le digo justo ahora...
porque ley de merfi es cuando el pan cae para el lado de la mantequilla al suelo con caca, mientras que justo ahora, es cuando pasa algo en el tiempo menos indicado =D...

pero se puede sacar muchas conclusiones destinatarias con justo ahora... así como una "volá shuper loca"

Por ejemplo.
Justo ahora o hace unos días que hice un trabajo con toda la motivación del mundo
duré de 8 a 8!!

desde las 8 de la noche más menos del día domingo empecé a hacer un trabajo, (en realidad lo continué porque la parte muy mínima ya la había echo) y no terminé asi shuper volá hasta las 8 de la mañana del día lunes, con desayuno incluido, para que el día martes (punto aparte "LL") la querida y majestuosa profesora (sin ironías) no fuera... porque está con la porcina.
Mientras todos me preguntaban si había echo el trabajo y cuanto me había demorado, yo, más color le daba a mi asunto cumplido... porque parecía que hasta el momento era la única qe lo tenía listo..

pero bueno, con la licencia de la profe ahora todos lo vamos a tener listo n_n

ahora,en ese mismo día fatídico, me bajó un espíritu de santa teresa de los andes, y quise ayudar al resto, y compartí muuuchas cosas, desde palabras, hasta risas, incluso me ofrecí a imprimirle el trabajo de computación a un compañero... cosa que nunca hago, cosa que él nunca a echo algo por mí...hasta es medio afeminado y yo homofóbica, pero en fin, las buenas acciones soportan todo...
justo cuando llego a mi casa a imprimir, la impresora se taima =)?
porque?
pisco idea..

pero si reflexionamos del asunto podría ser:

1º Dios no quiere que viva bajo un ambiente de responsabilidad y relajamiento y que siempre haga los trabajos a última hora, viva en el estrés, y en el adrenalínico mundo de puta la wea porqué no lo hice antes?!?!

2ºDios no quiere que ayude al resto ya que al mantenerme en un ambiente de stress perpetuo, no podré concentrarme en el prójimo, y como dice el mandamiento, ama al prójimo como a ti mismo, claro... amaré a mi prójimo, no lo molestaré los días antes de una entrega ni me ofreceré para ayudarlo porque sé qe estará tan ocupado como yo =)!

q inteligente es el tata gosh...

asi qe cagaron todos =D.. me preocuparé la nada.. como antes :L.. y seguiré igual para que mi impresora siga bien y no muera xD
y así yo poder llegar a última hora con los trabajos, al menos, buenos... y no hechos desde hace tiempo, pero malos, porqe cagó impresora...

=B ...

además..
quiero hacer unos brooownies
y un fondiú de cocholaate ...

porqe hace mucho frrrrrrrio!


no vuelvo a hacer favores a niun peluto por la vidaa!! D=<

esoo... =)

a niuno qe considere yo ... =?

(WO)

No hay comentarios: