martes, 16 de marzo de 2010

2004

encontré una agenda
que tenía en el 2004
aunque tiene pocas cosas escritas, tiene mucho qe me identifica... xD
obsesión, admiración, dibujos (tiene demasiados) ...
de muchas cosas que me gustaban antes...
Invasor ZIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wn ta repleto de invasor zim!! es una agenda dedicada a ese mono xD!...
bueno..
las idas de las zonda spirit a marte - hay una noticia toda añeja que dice 2010 - 2020 años en qe van a priorizar invesitgaciones de marte y volas cuaticas ...
y bueno ta como lleno de eso...

pero hay otra cosa qe me llama la atención

existen como dos o tres escritos
extremadamente depresivos
como que por poco más y me mato

onda si hoy leo eso de una niña de 13-14 años
y me muero D: ! la busco... la hago feliz... la saco de donde está... no se!
pobre de mi me estaba muriendo en esos momentos por culpa de ustedes y nadie se dio cuenta.. .malditos ! los odiare por siempre!
hoy odio el doble a las monjas y al colegio (como qe igual se me estaba pasando un poquito) pero noooo!! lo volvi a leer... lo qe ustedes mothe fuckers! me hicieron vivir y sentir... >=OOOO !!! los odiaré por siempre!
he dicho caso cerrado...

pero en fin...
la cosa es qe
no se
me da cosa leer de nuevo lo qe escribi aunqe lo voy a volver a hacer xD
es qe
es muy depresivo
onda
wtf?!
13-14 años
no pude ser!

como que una parte de mi me da mucha pena.. y es como.. qema esa wea! si ya pasó
y como qe otra parte es como.. no la qemes.. ! esto pasó y eres lo qe eres ahora por esto...
xD
onda como que una parte esta feliz por lo que soy ahora... esa parte quiere qemar esas hojas (que son como tres xD ) pero tres bien trigidas D: !
y como que otra parte que esta triste como que no las quiere qermar porqe gracias a eso es lo qe soy ahora (de cierta forma)...
XD
jaja
pta ya no se qn soy y tengo un informe qe terminar.. >=( !

ahah
pucha
caxai qe no puedo leer! (de echo no los he leido en ningun rato )
como qe veo... y es como.. ooo esto lo escribi cuando estaba... >=OOO !! maldito colegio. malditas monjas. .y me da pena x'D! y risa a la vez D: !! pero es de esa risa de nervios... que ahora me prohíbe llorar xD

haha puta!

-.- xD!!

ya me viro neuronas natur informe
monjas
hacen mal ! :B

No hay comentarios: