miércoles, 3 de marzo de 2010

mal mal mal

y no se por qué
odio sentirme asi de mal
como queno séporque me empiezo a recalcar lo mal que estoy ... lo ultimo que soy y lo sola que estoy aqui
son dias o es uno
en que amanezco ultraangustiada no sé por qué
me odio rotundamente
evito mirarme al espejo y ver a la gente
y me doy cuenta que no le importo a nadie
nadie quiere salir conmigo
nadie se divierte conmigo
nadie me llama
y aunque hable y me preocupe de gente no recibo nada de vuelta
todos esos pensamientos me duran un dia
porque yo la tonta
en vez de hacer algo por cambiar la situacion
sigo igual
preocupándome de la gente sin importar que se preocupen de mi
porque extrañamente eso me hace sentir bien todos los dias excepto hoy

me odio rotundamente
no soporto verme
ni sentirme
como que pierdo toda esperanza que mañana serámejor
se que no es cierto
se que mañana no pasara nada
y todo sera igual
a nadie le importo
y por ser mañana no significa que sera distinto
mentira
quien dice eso es porque nunca ha estado solo
mañana sera igual que hoy
mañana estaré igual que hoy
completamente sola
y sin que a nadie le importe
no solo mañana
sino que todos lo dias
solo se qe me odio me odio me odio y me odio...
y qero puro llorar

No hay comentarios: