lunes, 8 de marzo de 2010

diarios de vida.. agenda.. etc

tengo un serio problema con las agendas

me gustan pero a la vez las odio porque son muy preguntonas, tienen un espacio enfermo de chico para escribir y generalmente no gastaba los estikersh que traian porque... no los necesitaba o eran muy lindos
Además
te obligaban a completar cosas que no queria completar... asi que por eso me terminaban aburriendo... además los monos eran muy metios...
también odio los diarios de vida...
porque son muy fomes xD
no traen niun mono
y tienen puras lineas... y tienen una hoja o media
por dia...
pff...
y eso :)
toy puro sacando la welta para no hacer el informe
ya se como diseñarlo
es fome...
pero es lo que hay
además me gusta
porque ... es como sobrio
completo
y no sé
trataré de hacerlo robable para que le guste a la profe... :/
ahora tengo que ver como va la informacion.. D:
tau!
pero no lo quiero hacer todavia x) !

No hay comentarios: