sábado, 6 de marzo de 2010

today

ee.. seh ~
hace rato qe se me paso la tontera de la entrada anterior
pero bueno... hoy :O !

les pedi a todos que vieramos hairspray en tamaño grande
como cine en su casa
asi que pasamos
por un local donde vendian empanaditas y pan de ajo... (muy pequeño too x( !! )
pero "rico" =9
mmm
se equivocaron de empanas..
brp
pero en fin ajeno a eso

todos

y me refiero a que todos amaron la pelicula xD!
es dificil encontrar algo que les de el gusto en todos
generalmente
cuando alguien propone
que "veamos una pelicula en la noche"
es porque quiere verla en tamaño grande

el tamaño si importa /:

y nada más es para que instalen la parafernalia de proyector y telon y preparar algo rico para comer
la cosa
es que nunca duramos todos despiertos
a mi que me gusta ver peliculas
admito que varias veces me qedo dormida
cuando la camila propone las suyas

son muy fomes xD

bueno no fomes pero
lentas
o con mucho contenido
tonces a la final
:P
te tiene que gustar el tema para estar así O-O !
como juliet and julia
te tiene que gustar la comida o la cocina
sepas o no
para ver la pelicula o si no no tiene niun brillo

bueno la cosa
e
es que hairspray
no tiene ningun contenido

no se le puede sacar mucho a un concurso de laca

lo que si es que esta basado en los años 60 con todo eso de la separacion de los negros y el racismo
es lo que mas aporta culturalmente a la pelicula
pero en general es absurda
da risa la gordita
las canciones soy muy felices :B
y es megahiperultra liviana


me deja muy prendida xD


si r100 terminamos de ver la cuestiom :B
y quiero puro escribir de aquello xD

emm

no se

la verdad es que crei que se iban a quedar dormidos todos
oque iban a decir ..
ya muy weona la tontera apagala y veamos la teleton :B

en fin algo asi

pero mi mami se empezo a reir a carcajadas cuando las dos gorditas estaban con el sr.pinky poniendose vestido porque hay una parte en que las dos se miran al espejo ..
y bueno cantando la mamá le dice a la hija "miranos, somos un duo fabuloso"
bueno fue carcajada
porque mi mama se sintio reflejada en aquella escena porque las dos hacemos lo mismo xD!!

y asi

a cada rato se reian

cuando salia la problematica de los negros era como :O !! asi era? sipo si asi era en ese tiempo :O !!

y eee!!canciones filices :D!
blacker the berry
swetter the juice :B

en fin cosas asi

la cosa es qe cumpli mi sueño a que todos vieran la pelicula
y esperar que los haga muy felices xD

no se si seran los bailes o las canciones
pero cuando veo esa cuestion qedo asi :D !!!
todo el rato xD

y eso

xD

chau! >:) !!

No hay comentarios: