sábado, 27 de marzo de 2010

dia viernes

es bueno saber que cuando crees que algo te queda mal, hay unas cosas peores, y te hacen sentir bien...

bueno

mis laminas para mi estaban ultrafeas! XD!
pero llegué al duocs en la mañana y noooo
habían peores!!
xD! hahaah xD

el profe dijo que todas as laminas estaban malas... porque no eran laminas explicativas...
eran lo mismo que el producto asi que no explicaban nada :B

asi que se resignó y nos empezó a preguntar qe onda los productos y porque los habíamos elegido
(a mi me eligió dos!! :D ! dos de tres!)
asi qe tenia una eleccion casi buena
a nadie mas le eligio dos >:) !

asi qe me senti fili porqe estaban todos tan malos como io :D xD

de ahi tuvimos clase con pipi longstocking...
la vieja era igual! D: !

tenia dos cachitos
era peliroja (teñia)
y estaba vestida ashi shuper loooca
el problema es que era como vieja~
niun problema si hubiese sido joven-adulta pero era
vieja-adulta, nisiquiera adulto-vieja.. xd...
y estaba loca!!
ses puso a correr y gruñía... y como qe todos estabamos O.O ??
además que entró este año a trabajar con nosotros, asi que nisiquiera sabia qe estudiabamos.. vieja ql ! XD
asi qe ya tengo una profe mala (N)
iba bien el horario... ~

depues

fuimos a celebrar el cumpleaños de la ale en la casa del manuel
y tomé a la nancy!! x) !!
fue genial!!

pero no la podía ver!
si la veía me daba fobia...
o sea.. la podía ver pero rápido porque asi era la nancy
pero si me detenía a verla... me daba cuenta qe era una araña pollito y me daba fobia...

xD

asi que opte por no mirar y decir.. aa.. la nancy me camina por el brazo
y tiene garritas entonces como que se me caía pero se agarraba de mi brazo xD!
depués me la pusieron en la cabeza (Y)
xD
haha
fue akam...

y eso... (Y)

No hay comentarios: