sábado, 27 de marzo de 2010

Jueves de locos @.@

el día jueves fue Casi el día perfectirijillo para mi

aunqe entraba a las 12:15 a clases, me desperté temprano... como a las 8
para salir a las 9:30 de mi casa
fui donde los libros que venden por internet :B
para que me pasaran la plata que me debían (Y) y me pasaran los libros que me debían (Y)
afortunadamente no paso nada malos
solamente me devolvieron plata, y me pasaron los libros(salí más feliz que perro con dos colas, plata y libros (L))
además me pasaron prat de pato jara (L !!
:3 !! habla de arturoo praaat ! (L :3

luego...
fui a comprar a la libreria del arqitesto
aunqe no le entendia al cabro que me atendió (hablaba muy bajito y estaba lleno.. era como muy timido él =$ )
cuek
la cosa es que compre un corta circulos (L y el prepicado (L
y muchas cosas para hacer lo de tasher...

y fue increible porque .. aunqe se demoraron caleta en todo , llegue a las 11:30 a mi casa (hora decente para salir al duocs)
asi que llegué rebien :D

saqué el pai que hice para la ale qe estaba de cumpleaños (a todo esto, tembló en la noche madrugada- ps.. todo por culpa de mi pai! )

y eso
asi qe llegue

taba el profe
tuvismos clases

comi paaaai ! :3 !

y eso:)

todo friamente calculado

pero como dijo el pavo... vamos bien a las puertas del horno
en la noche me retaron u.u porqe no limpié la cocina
odio la cocina!! =< ! me carga! x( !
me da asquerosirijillo
y me pique y me puse a llorar porqe nu me gusta limpiar la cucina =< !

asi qe hice a medio moco colgando lo de taller asi qe qedó pésimo! (Y)

y eso con el día :B


No hay comentarios: